¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales, fanáticos del deporte, el fitness y sentirse bien haciendo ejercicio en casa. Hemos practicado deporte hasta llegar a nivel semi-profesional en equipos de fútbol y hockey césped. 

Desde los primeros encierros sentimos la necesidad de ver mayor transparencia y variedad en los productos que se ofrecen para entrenar en casa.

Hay cientos de tiendas que ofrecen productos realmente rendidores. Muchos sitios como el nuestro, se centran en productos de Amazon España. Nosotros hemos querido ir más allá, y explorar las máquinas de fitness de otras tiendas especializadas, que ofrecen una gran relación calidad precio en sus productos. 

Cómo financiamos nuestro trabajo:

La gran mayoría de productos que comparamos y analizamos puede ser comprado online. Trabajamos bajo el modelo de afiliación, con tiendas especializadas y más generales, como Amazon, que venden productos de fitness para el hogar.

Si te hemos ayudado a elegir tu próximo aparato de fitness y compras desde nuestra web, nos llevaremos una comisión, que ayudará a que sigamos actualizando el sitio con nuevo contenido y novedades.

¡Nos encantaría saber de ti! Si te gustan nuestros análisis o si crees que podríamos mejorar de alguna manera. Estaremos encantados de que nos contactes.

Y si eres un gimnasio o una tienda, y quieres que llevemos a tu tienda clientes potenciales interesados en tus productos o servicios. ¡Escríbenos para que trabajemos juntos!

Ir arriba