runnerfit step black cecotec #cecotec #runnerfitstepblack #caminar #maquinadecaminar

Analizamos la Runnerfit Step Black Cecotec

¡La vida es movimiento! Comienza a practicar uno de los deportes más completos que puede ayudarte a mantenerte en forma y a perder peso, y al tiempo, mejorar el ritmo cardíaco y la presión arterial. Con una cinta para andar como la Runnerfit step black, puedes tonificar y ejercitar los músculos y aliviar el estrés.

Análisis y opinión de la Runnerfit Step Black: básica y rendidora

La cinta de andar Cecotec RunnerFit Step Black es ideal para hacer ejercicio en casa, especialmente si no tienes mucho tiempo libre y poco espacio. Aquí ten contamos sus pros, sus contras y cómo puede ayudarte en tu ejercicio diariamente.

cinta de caminar runnerfit step black cecotec #cecotec #cintaparacaminar #cintadeandar
Una de las cintas para caminar más compactas y ligeras

Cecotec RunnerFit Step Black: Ventajas y Desventajas

Ventajas

  • 1000W de potencia
  • Cinta para caminar plegable
  • Incorpora altavoces
  • Velocidad máxima 10 km/hora
  • 3 niveles de inclinación
  • Ideal para caminar
  • Cinta para caminar económica

Desventajas

  • Sólo para caminar, para trotar o correr queda pequeña
  • No tiene pulsómetro

Ficha técnica de la RunnerFit Step Black

  • Pantalla LCD.
  • Panel de control (marca: velocidad, tiempo, distancia y calorías).
  • Función Scan (cambia automáticamente los valores del panel).
  • Programas de entrenamiento preestablecidos.
  • Plegable para su guardado.
  • Sistema de seguridad automático.
  • Brazos de agarre de espuma para mayor comfort y comodidad.
  • Incorpora altavoces y cable entrada jack salida jack.
  • Hueco para botella de agua.
  • Incorpora 2 ruedas delanteras para facilitar el manejo y transporte.
  • Velocidad máxima: 10 Km/h
  • Superficie de carrera: 98x36cm
  • Peso máximo de usuario: 120Kg
  • 3 niveles de inclinación manual

Camina a tu ritmo con Runnerfit

Gracias a sus 12 programas predefinidos, la RunnerFit Step Black de Cecotec será tu compañera a la hora de hacer ejercicio en casa. Con ella, puedes caminar en 4 velocidades distintas: 3, 5, 7 o 10 km/hora y en 3 inclinaciones diferentes. Puedes subir o bajar la intensidad de caminata de manera manual, para hacer una entrada en calor lenta y luego ir aumentando la intensidad.

El resultado, es un abanico de posibilidades muy amplio para variar tu nivel de esfuerzo durante la marcha, convirtiéndose en una cinta de caminar versátil y compacta.

Pantalla LCD para monitorizar el entreno

Camina sin límites, valora tu evolución y ten todos la información en una sóla pantalla con su función SCAN. La RunnerFit Step Black te muestra una a una la secuencia de información sobre tu caminata. Podrás conocer: tu velocidad, tiempo de trabajo, distancia recorrida y calorías quemadas.

runnerfit step black comprar #cecotec #cintaparaandar #andadora #cintaparacaminar
Una de las cintas de andar Cecotec más ligeras

Altavoces incorporados

Puedes conectar tu móvil, MP3 o cualquier dispositivo a la RunnerFit Step Black de Cecotec, para que tu entreno sea ameno y dinámico. Esta función es un toque de calidad adicional para no tener que caminar con auriculares, que a veces nos distraen, pueden caerse y pueden resultar incómodos.

Sistema de seguridad magnético

Como las mejores cintas de andar, la RunnerFit incorpora un sistema magnético de seguridad que detiene la cinta en caso de desconectarse. Es una sencilla pinza que podemos colocar en la sudadera y en caso de caída o que tengamos una urgencia, la RunnerFit Step Black dejará de funcionar si nos alejamos.

Portabotellas

La hidratación es fundamental a la hora de realizar cualquier ejercicio físico y el equipo de Cecotec no ha dejado nada librado al azar con la RunnerFit Step Black. Su amplia consola tiene un hueco para colocar botellas de forma vertical. Tu bebida hidratante siempre estará a mano para ayudarte a dar un paso adicional en tu entrenamiento.

Superfice de carrera

Como hemos visto anteriormente en nuestro artículo sobre cintas de correr. Para poder correr en la Runnerfit Step Black, debería tener una superficie de carrera en su tapiz de por lo menos 135 cm de largo. Sus 98 cm la convierten en una cinta para andar muy compacta, pero no es ideal para correr o trotar.

Cuando corremos o trotamos, nuestra zancada (distancia entre pasos) es mayor, debido al impulso que realizamos hacia delante con las piernas. Es normal que lo hagamos para ganar velocidad. Por ello las cintas RunnerFit Step Black no son ideales para este tipo de entrenamiento.

Donde comprar la RunnerFit Step Black

Las cintas de correr Cecotec son bastante populares, ya que llevan muchos años en el mercado. Modelos como la RunnerFit Step Black la podremos encontrar en grandes superficies como Mediamark, Fnac, Decathlon, Carrefour. Pero las mejores ofertas que hemos visto en estas cintas para andar, están en la propia web de Cecotec.

Hay que estar atentos, ya que durante el año, Cecotec realiza diferentes promociones y ofertas de sus productos. Además es conveniente ya que ofrecen ventajas de financiación y cuotas sin interés. Cosa que hay que valorar.

Conclusión sobre la RunnerFit Step Black

Nuestra opinión de la Runnefit Step Black está un poco dividida. Nos encanta en tamaño, y por más que tiene una superficie de carrera pequeña, se guarda a la perfección, casi como una cinta de correr ultraplegable (que son las más pequeñas del mercado).

Por otro lado, que sólo sea una cinta para caminar quita versatilidad. Está claro que por el precio de la Runnerfit Step Black no podemos pedir mucho más que lo que tiene, que está muy bien. Pero si quisiéramos una cinta de correr para el hogar y que la utilicen varios miembros de la familia, estaría bien algo para poder correr también.

Cuánto espacio ocupa la RunnerFit Step Black

runnerfit step black opiniones #cecotec #cintaparaandar #cintaandadora

La cinta para andar Runnefit Step Black de Cecotec es de las más compactas del mercado. Desplegada mide 122 x 132 x 64 cm. Se pliega y almacena de manera vertical y mide: 48 x 64 x 132 cm

Se puede correr en la RunnerFit Step Black

precio runnerfit step black cecotec #cecotec #runnerfitstepblack

Por su superficie de carrera de 98 x 36 cm es una cinta un poco justa para correr. Podríamos decir que es más bien una cinta para caminar. El motivo es el tamaño de zancada que damos al correr, por lo general son más grandes las zancadas corriendo que caminando.
Por esta razón, para alguien que busca una cinta de correr, la Runnfit Step Black puede quedarle un poco pequeña.

Gracias por compartir este artículo, te esperamos en los comentarios.

Si te interesó este post, también te puede interesar leer:

Ir arriba