Domyos 120: La mejor máquina de remo para principiantes

Más versatil y tradicional que la Domyos 100, la máquina de remo Domyos 120 es la segunda opción de máquina de remo Decathlon más económica. Su diseño a su vez, es más robusto y permite combinar un trabajo cardiovascular con el desarrollo de la resistencia física.

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre la máquina de remo Domyos 120 con sus ventajas y desventajas. ¿Te lo vas a perder?

Características del Remo Domyos 120

Esta máquina de remo de Decathlon surge como un complemento ideal para quienes quieren añadir el remo a sus rutinas deportivas. Permite realizar un trabajo muscular de todo el cuerpo para ayudar a tonificarlo: brazos, hombres, espalda, abdominales, cuádriceps y gemelos se ven ampliamente beneficiados en un ejercicio que los involucra sin impacto.

domyos 120 remo #remo #domyos #maquinaderemo
  • Resistencia por rueda de inercia de 4 kg
  • Consola de 6 funciones: paladas por minuto, distancia en Km/Mi, calorías quemadas, tiempo de entreno, número de paladas y tiempo estimado para recorrer 500m.
  • Soporte para Smartphone
  • Estructura plegable y compacta
  • Abierta mide 184 x 65 x 51,5 cm
  • Plegada mide 72 cm x 52 cm x 125 cm
  • Pesa 28 kg
  • Ruedas de transporte para moverla con facilidad
  • Se monta en 30 minutos con 2 personas

Ventajas de la Máquina Remo Decathlon Domyos 120

Resistencia por inercia (4 kg)
Ruedas de transporte
Fácil montaje en 30 minutos
Precio muy económico
Compacta al plegarse, mide 72 x 52 x 125 cm
Soporta usuarios hasta 130 kg

Desventajas de la Máquina Remo Decathlon Domyos 120

Se necesitan 2 personas para su montaje
Uso recomendado limitado de 2 horas semanales

Cómo funciona la máquina Domyos 120 de remo

La Domyos 120 es ideal para principiante y está un escalón por encima de la Domyos 100. Su gran ventaja, a diferencia de ésta última es que cuenta con una consola que permite monitorizar el entrenamiento. No deja de ser una máquina de remo sencilla y de las más baratas del mercado. Pro ello decimos que es ideal para principiantes, o para usuarios que quieran incorporar el remo a sus rutinas deportivas con baja frecuencia de uso semana.

Utilizarla es muy sencillo. Lo único que debes hacer es sentarte, ajustar las correas de tus zapatos y comenzar a remar como se ve en el video más abajo. La consola se activa y con el botón «mode» se puede ir cambiando entre los 6 parametros que mide la Domyos 120: paladas por minuto, tiempo de entrenamiento, distancia recorrida, paladas realizadas y tiempo estimado por remar 500 metros.

La resistencia de la máquina de remo Domyos 120 se regula manualmente a través de una rosca que permite aumentar o disminuir la resistencia en 7 niveles de intensidad. Mientras que para un ejercicio más exigente podremos ajustar la rosca, para una entrada en calor o bajar las pulsaciones, podremos bajar la resistencia para un ejercicio suave.

Cómo montar y plegar la Domyos 120 para Remo

Opiniones de la máquina de Remo Domyos 120

Se puede decir que esta máquina de remo Decathlon Domyos 120 es de las más vendidas y mejor valoradas de la marca. Con más de 202 opiniones esta máquina de remo, son 180 los usuarios que la recomiendan, con un promedio de opiniones positivas de 4,39/5.

Con esta evaluación sobre tantos usuarios que han comprado el remo Domyos 120, Decathlon demuestra que ha sabido adaptarse a las necesidades de un perfil de usuario muy particular:

  • Que necesita una máquina de remo para entrenos a baja intensidad
  • De frecuencia de uso baja a moderada
  • Con relación calidad precio asequible

¿Por qué se puede usar sólo 2 veces a la semana?

Para lograr que la vida útil del remo Domyos 120 sea la adecuada (8 años) el uso que se aconseja a la semana son 2 horas y media aproximadamente.

¿Para usuarios de qué altura máxima es la Domyos 120?

No existe altura máxima para poder usar el remo Domyos 120, pero si longitud máxima de pierna, que es de 115cm.

¿Hace mucho ruido la Domyos 120 de remo?

No es para nada ruidosa. Su transmisión es por correa.

¿Cuántos niveles de resistencia tiene la Domyos 120?

Son 7 niveles regulables mediante una rosca manual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba