Comprar una cinta de andar barata es una gran alternativa cuando no es posible salir a la calle a caminar. Incluso para usuarios de mayor edad es una solución que permite mantenerse activos con ejercicios de baja intensidad dentro de la comodidad de su hogar. Por ello, en este artículo vamos a analizar algunas de las cintas de correr más económica que podemos comprar online para ahorrar y estar activos a la vez. ¿Empezamos?
Contenido
Mejores cintas de andar por menos de 230 euros
- Cintas de andar plegable (vertical)
- Inclinación fija de 15%
- Cinta manual (no tiene motor)
- Resistencia magnética
- 2 ruedas de inercia y una palanca que permite ajustar la resistencia
- Superficie de 115 x 38 cm
- Brazos de agarre de espuma
- Consola LCD: velocidad distancia, tiempo, calorías y cuenta pasos
- Soporta hasta 110 kg
- Cintas de andar plegable
- Velocidad máxima de 10 km/h
- 4 velocidades: 3, 5, 7 y 10 km/h
- Superficie de carrera 98 x 36 cm
- 3 niveles de inclinación manual
- Brazos de agarre de espuma
- Sistema de seguridad automático
- 12 Programas de entrenamiento
- Pantalla LCD y monitoreo del entreno
- Altavoces y cable entrada y salida de jack
- Soporta hasta 120 kg
- Cinta andadora plegable
- Velocidad máxima de 8 km/h
- Superficie de 109 x 39 cm
- Freno de emergencia magnético mediante cable
- Pantalla LCD para seguir el entreno
- 7 programas de entrenamieto
- Plegado hidráulico y vertical
- Plegada mide: 128 x 69 x 18 cm
- Soporte para tablet y móvil
- Cinta ultracompacta
- Velocidad máxima de 6 km/h
- Superficie de 108 x 43 cm
- Soporta 110 kg
- Mide 134 x 59 x 12 cm
- Puede guardarse bajo la cama
- Incluye mando a distancia
- Altavoces con Bluetooth
- Potencia de 440W
Cintas de andar Baratas ¿Cuál elegir?
1. Cinta de andar plegable Domyos W100
Dentro de nuestra selección de cintas de andar económicas, la Domyos W100 se destaca por ser la única sin motor. Está provista de una inclinación de 15% fija y dos ruedas de inercia que ayudan a su funcionamiento. Gracias a una palanca de ajuste colocada en la barra de sujeción, se puede regular la intensidad de la marcha del sistema de resistencia magnética de la cinta.
Ventajas de la cinta de andar W100
Ventajas de la cinta de andar W100
La Domyos W100 está provista de una pantalla LCD que permite visualizar todos los detalles del entro, como por ejemplo: la distancia recorrida, el tiempo de entrenamiento, las calorías quemadas y el número de pasos. Y con su modo «objetivo» se puede programar una forma de medir diferente para casa sesión. También cuenta con un soporte para utilizar el Smartphone mientras caminas.
Hay que remarcar que esta cinta es para andar, no para correr. Puedes leer el siguiente artículo si quieres saber más sobre diferentes tipos de cintas de correr.
2. Runfit Step Red Cecotec
Esta cinta andadora Cecotec es la más económica de esta marca valenciana. Dentro de sus ventajas, destacamos que es una cinta muy ligera y óptima para caminar en casa, de funcionamiento sencillo y, además, el plegable para su posterior guardado.
Ventajas de la cinta de andar Runfit Step RED
Ventajas de la cinta de andar Runfit Step RED
3. Cinta para caminar DJ 1000
La cinta caminadora DJ1000 de ATAA Sports, es una cinta para caminar a una velocidad máxima de 8 km/hora y con una potencia
Ventajas de la cinta de andar DJ1000
Ventajas de la cinta de andar DJ1000
4. Cinta de andar DJ500
¡Guardala bajo la cama o bajo el sofá! La cinta DJ500 de ATAA Sports es de las más compactas y sencillas de utilizar. No es una cinta plegable, pero es tan pequeña que cabe en todos lados. Un placer para caminar en casa y ahorrar espacio a la vez.
Ventajas de la cinta de andar DJ500
Ventajas de la cinta de andar DJ500
Gracias a su mando a distancia, puedes controlar la velocidad de la cinta DJ 500 a tu antojo, y ponerte a andar sobre su superficie hasta 6 km por hora. Su superficie de marcha es lo suficientemente cómoda para caminar y mide 43 x 180. La cinta en total mide 134 x 59 x 12 cm. Está provista de una pantalla LCD con indicadores de velocidad, distancia e indica las calorías quemadas.
Soporta hasta 110 kg y se controla con una mando a distancia que permite regular la velocidad sin agacharse. Además, está equipada con altavoces que puedes conectar con tu móvil por Bluetooth.
Por qué comprar una cinta de andar económica
Las andadoras tienen muchas ventajas a la hora de ejercitarse en interiores, aquí comentamos algunas de sus ventajas frente a otros aparatos de fitness:
- Son más pequeñas y compactas: si bien la mayoría tiene un diseño compacto y plegable, hay que reconocer también que son más ligeras y pequeñas que las cintas de correr que sirven para un entreno más exigente. Su tamaño reducido nos puede ayudar en gran medida a ahorrar espacio en casa y mantenernos en forma.
- Ayudan a evitar caídas: según el diseño y la cinta de andar que sea, traen incorporadas agarraderas para sujetarse y mantener el equilibrio mientras se utilizan.
- Son económicas: son de los aparatos de fitness más baratos que podemos encontrar para trabajar de manera regular y con intensidad cardiovascular baja en casa.
- Ayudan a realizar mantener la constancia: incluso con frío, calor excesivo o mal tiempo. Nada impide que puedan ser utilizadas en cualquier época del año. Ideales para seguir moviéndose a cualquier edad.