La nueva cintas de correr de Cecotec con plataforma vibratoria, llamada Drumfit WayHome 1600 Obelia PRO, ha llegado para revolucionar el entreno en el hogar. Su potencia de 1500W la ha convertido en una de las cintas Cecotec más potente y versátiles para entrenar a tu aire. A continuación, la analizamos desde cerca.
Cómo es la cinta de correr Drumfit WayHome Obelia PRO
Al igual que en sus modelos de cinta de correr de la misma marca (como la Runnerfit Sprint Track Vibrator), esta cinta de correr se presenta en dos versiones: la cinta de correr sola, o con opción de incorporar almohadillas para abdominales, plataforma de vibración y mancuernas de 1 kg para utilizarla como un centro de entrenamiento integral.
Ventajas de la Drumfit WayHome 1600 Obelia PRO
Desventajas de la Drumfit WayHome 1600 Obelia PRO
A primera vista, la cinta Drumfit WayHome 1600 Obelia PRO, nos recuerda en gran manera a la Runnerfit Sprint Vibrator, pero en versión mejorada. Mientras que la RunnerFit Sprint Vibrator de Cecotec, llega a 14 km/hora, la Drumfit WayHome 1600 Obelia PRO, alcanza los 16 km/hora como velocidad máxima.
Y no sólo eso. Su inclinación se regula de forma motorizada y puedes variar la inclinación mientras corres. Algo que también puede hacer la Extreme Track Vibrator de Cecotec. Esta última, además llega hasta 18 km/hora y es un poco más cara que las dos anteriores.
Drumfit WayHome 1600 Obelia PRO Ultraflex: ahora en oferta
Por qué entrenar con la Drumfit WayHome 1600 Obelia PRO
Lo que puede ofrecer esta cinta de correr semiprofesional no es sólo la posibilidad de un entrenamiento cardio en casa para caminar o correr sin límites. Va más allá, gracias a su plataforma vibratoria, y a sus pesas y barras para abdominales. Es una cinta de correr que pretende convertirse en una aliada integral para entrenar en casa tanto el tren inferior como el superior.