Mancuernas ajustables baratas y de calidad

Uno de los elementos que no puede faltar en un gimnasio casero, son las mancuernas ajustables. Por eso en esta sección analizaremos algunas de las mejores mancuernas ajustables baratas y con mejor relación calidad precio que podemos encontrar en el mercado.

Tanto para quienes quieren entrenar a un nivel alto, como para quienes están comenzando a entrenar en casa. ¡Vamos allá!

Mejores mancuernas ajustables calidad precio

1. Kit mancuernas regulables hasta 20 kg Corength

mejor kit de mancuernas ajustables 20 kg #mancuernasajustables #mejoresmancuernasajustables
Kit mancuernas 20 kg musculación Corength – una de las mejores mancuernas ajustables calidad precio

Ventajas de las mancuernas ajustables Corength

Kit de mancuernas regulables hasta 20 kg
Fáciles de almacenar y transportar gracias a su maletín
Ajuste cada 2 kg para un entreno versátil
Buena capacidad de configuración con 8 discos de 1 kg y 4 discos de 2 kg
2 barras con sistema de rosca de 2 kg de peso
Fácil agarre con 28 mm de diámetro

Desventajas de las mancuernas ajustables Corength

No tienen revestimiento plástico para agarre más suave
Incluyen discos hasta 20 kg, pero las barras soportan hasta 60 kg cada una.

Prácticas, útiles y sobre todo versátiles, estas mancuernas regulables para musculaciónse pueden ajustar cada 2 kg y están fabricadas en acero 17% y polietileno tereftalato 6% por Corength. Aunque la marca de los discos es Domyos, la marca de Fitness de Decathlon, se comercializan como Kit de mancuernas Corength.

Este kit de mancuernas ajustables hasta 20 kg son ideales para utilizar en casa, en el gimnasio o donde quieras, ya que son fáciles de transportar y muy cómodas para almacenar. Las barras son roscadas, por lo uqe dan un seguridad infalible a la hora de ejercitarse con esas mancuernas. Además del agarre ergonómico de los discos, gracias a su perfil, las barras también son fáciles de sujetar, y con superficie rugosa para evitar resbalones.

No necesitan ningún tipo de mantenimiento, salvo mantenerlas limpias y bajo techo, lejos de la humedad para evitar la corrosión. En este sentido, el maletín ayuda muchísimo.

2. Mancuernas ajustables SportsTech AH300 – 20kg o 30kg

mejores mancuernas ajustables calidad precio #calidadprecio #mancuernasajustables #mancuernasregulables
SportsTech es una marca alemana y ofrece mancuernas regulables hasta 20 o hasta 30 kg

Ventajas de las mancuernas ajustables SportsTech

Kit de mancuernas regulables de 20 o 30 kg
Incluyen una barra adicional extensora para un entrenamiento más versátil
Empuñaduras revestidas en antideslizante
Incluye cubierta de silicona para proteger los discos y el suelo. Estas cubiertas son desmontables
Discos de hierro de 1,25 o 2,5 kg para regular el peso
2 barras con sistema de rosca
Fácil agarre con 30 mm de diámetro

Desventajas de las mancuernas ajustables SprotsTech

No incluye maletín

SportsTech con sus pesas ajustables de 20 o 30 kg ha dado realmente en la tecla para satisfacer a quienes quieren entrenar en casa a un buen nivel y con gran comodidad.
Además de las mancuernas ajustables, ofrece una barra adicional que sirve para fusionar las dos mancuernas y conseguir así una única barra larga para hacer diferentes tipos de entrenamientos.

Con las AH 300 de SportsTech, tienes mancuernas ajustables que se adaptan cada 2,5 o cada 5 kg, ya que sus discos son de 1,25kg o 2,5kg. Por lo que son más adecuadas para quienes ya llevan tiempo ejercitando con mancuernas.

Un detalle sutil que las convierten en una buena opción es su revestimiento de silicona para los discos (puedes utilizarlo o no). Esta especie de funda se adapta a los discos como un guante y es genial para evitar ralladuras en el suelo o que los discos se rocen entre sí. Para el agarre, las mancuernas ajustables están revestidas de una goma antideslizante que hace que agarre sea menos resbaloso con el sudor y suave al tacto.

Un gran producto para hacer ejercicios variados y muy bien pensado para un gimnasio en el hogar.

Mancuernas ajustables baratas: ideales para ahorrar

1. Set de mancuernas ajustables de 10 kg Bodoytone D10SET

pesas ajustables 10 kg baratas #pesasbaratas #mancuernasajustables #mancuernasbaratas
Mancuernas ajustables Bodytone – reguables hasta 10 kg y dentro de las más económicas del mercado

Ventajas de las mancuernas ajustables Bodytone

Mancuerna regulables hasta 10 kg
Cuenta con 6 pesas que suman 10 kg en total: 4 discos de 1 kg y 2 discos de 2 kg
Incluye 1 barra de 2 kg y 35 cm de largo (28mm de agarre)
Sencillo sistema de cierre por clip cromado de 200 g.
Muy economómicas

Desventajas de las mancuernas ajustables Bodytone

Se vende por unidad

Bodytone es una de las marcas de fitness más renombradas en el mercado español. Su propuesta de mancuernas regulables de 10 kg es realmente económica. De hecho es el típico tipo de pesas regulables que vemos en todos los gimnasios, con clips para ajustar los discos. Esta mancuerna está fabricada en acero, y hay que hablar de mancuerna y no de mancuernas, ya que el set incluye una sola…
Ese es quizás el punto más reprochable, el precio es bajo, pero no incluye dos mancuernas ajustables sino una sola.
Pero por otro lado, si lo que buscas es eso (una sóla mancuerna ajustable), no supera los 25 euros de precio.

2. Mancuernas ajustables Xiaomi FED: económicas y versátiles

mancuernas ajustables opiniones #mancuernasbarata #opiniones #mancuernasajustables
Las mancuernas regulables en peso Xiaomi además pueden adaptarse a diferentes formas y funciones

Ventajas de las mancuernas ajustables Xiaomi

Mancuerna regulables hasta 10 kg
Cuenta con 6 pesas que suman 10 kg en total: 4 discos de 1 kg y 4 discos de 1, 25 kg
Incluye 1 barra acolchada, 2 mancuernas y 2 soportes tipo pesas rusas
Sensor FED para monitorizar el entreno en tiempo real con Bluetooth
Barras de acero y discos en aleación de hierro y arena cubiertos con polietileno

Desventajas de mancuernas ajustables Xiaomi

Son básicas pero eficientes
No caben más de dos discos por lado

En cuanto a las mancuernas ajustable Xiaomi, son realmente económicas y apropiadas para el uso en el hogar. La única contra que vemos es en cuanto a la longitud de mancuerna de 35,5 cm, no permite incluir más de 2 pesas por lado por mancuernas. Por lo que si quieres unas que puedan regularse por un peso mayor, necesitarás utilizar la barra adicional que viene el el kit. Pero ya no tendrás dos mancuernas.

Las mancuernas Xiaomi están fabricadas en acero, mientas que los discos son de aleación de hierro y arena con cubierta de polietileno. Lo que diferencia a este juego de pesas en cuanto a las demás que hemos visto en este artículo es el sensor Move It con conexión Bluetooth, capaz de capturar los movimientos de cada sesión con realizada con las pesas. Estos datos podrás verlos luego en tu móvil gracias a la aplicación Move It.

¿Qué mancuernas ajustables comprar?

Para elegir bien tus mancuernas ajustables, debes tener en cuenta:

En este artículo, hemos repasado algunas propuestas de mancuernas ajustables con precios muy competitivos, pero no son el único tipo de mancuerna que podemos encontrar. Las kettlebells ajustables y las mancuernas automáticas, son otro tipo de mancuerna que sirven para otros ejercicios, junto con las mancuernas para aerobics, por ejemplo.

Precio de las mancuernas ajustables

Una de las claves, que va de la mano con tu presupuesto es el precio de las mancuernas regulables por peso que quieras elegir. En cuanto al precio puede variar también el material de fabricación: el hierro fundido y el acero macizo son las materias primas más utilizadas en las mejores mancuernas de entrenamiento. Mientas que otros materiales como el polipropileno, muy similar al plástico, relleno de cemento, arena y hasta hierro mezclado se usa en revestimientos y coberturas.

Pero lo que más determinará el precio, será el peso de las mancuernas que quieras regular. Si es hasta 10 kg serán más económicas que un conjunto de mancuernas de 50 kg. Y los precios, como hemos visto, asoman desde los 25 euros aprox y pueden llegar a los cientos de euros.

Tipo de entrenamiento

Unas mancuernas para bíceps o tríceps y ejercitar con repeticiones serán muy diferentes a las mancuernas para aerobics que se usan en una clase de fitness. En este artículo, hemos visto algunas mancuernas económicas sobre todo para musculación, pero el uso, hace al tipo de mancuerna que puedes necesitar. El hecho de comprar unas mancuernas con barra de conexión o no es un indicador importante del tipo de ejercicio que esperas poder realizar con tus mancuernas ajustables.

Nivel deportivo

Aquí nos referimos concretamente a tus necesidades, si es que estás para unas buenas mancuernas automáticas tipo bowflex o si con un juego de pesas de 10 kg te es suficiente. Muchos kits de pesas son diseñados para ser un conjunto cerrado y no ser compatibles con discos adicionales, así que tenlo en cuenta a la hora de elegir tus mancuernas ajustables.

A su vez, si deseas hacer otro tipo de ejercicios, como abdominales con discos, será mucho más sencillo con discos con agarraderas que con discos planos.

Dónde comprar mancuernas ajustables a buenos precios

Si lo que buscas son tiendas con precios realmente competitivos, te compartimos algunas de las tiendas más económicas, confiables y con mejor servicio para comprar tus mancuernas:

tienda online donde comprar mancuernas ajustables #mancuernasajustables #mancuernasbaratas #mejoresmancuernas

En Decathlon no sólo encontrarás mancuernas Domyos Corength, que son las propias marcas de mancuernas Decathlon. También encontrarás marcas de primera línea como Bodytone, Bowflex, Boxpt Equipment, Clover Fitness, Evergy, Fitness Tech y Gladiator fit entre otras.

mejores mancuernas baratas #mancuernassprotstech #mancuernasbaratas #comprarmancuernasbaratas #mancuernasajustables

Lo bueno de comprar tus mancuernas ajustables en SportsTech, es que compras directamente al fabricante. Las mancuernas ajustables SportsTech AH300 son de las más completas y versátiles que hemos analizado en éste post. La única pega: poca variedad. Sólo está disponible su modelo AH300 de 20 o 30 kg.

donde comprar mancuernas ajustables buenas y baratas #buenasybaratas #mancuernas #mejoresmancuernas #mancuernasmusculacion

En TrainINN puedes comprar mancuernas ajustables y todo tipo de material deportivo al mejor precio. Un puntazo que tiene esta tienda son sus filtros, que permiten elegir las mancuernas por diámetro de la barra. De esta manera, si ya tienes discos, puedes elegir barras acorde.

tienda online para comprar set de mancuernas ajustables #mancuernasajustables #mancuernasbuenasybaratas #mancuernasonline

Sprinter es una de las tiendas más económicas en cuanto a material fitness y una de las que mejores precios de mancuernas ajustables y barras ofrece. Trabaja con marcas de terceros y su surtido de productos de fitness para el hogar es muy completo.

comprar mancuernas baratas online #mancuernasmusculacion #mancuernasajustables #mancuernasbaratas

En Forum Sport encontrarás todo tipo de accesorios y aparatos de fitness para el hogar. Su selección de mancuernas incluyen sets dumbbell de 10 y de 20 kg ajustables, kettlebells mancuernas revestidas en vinilo para aerobicos, mancuernas hexagonales, y más.

Conclusión: saber elegir mancuernas ajustables

Las mancuernas ajustables baratas que hemos visto en este artículo son todas una buena opción para ejercitar se casa como en el gimnasio. Aún así , existen en el mercado cientos de marcas que valen para musculación en el hogar, así que no las descartes. Siempre lee las opiniones de usuarios y considera la capacidad de «extensión» que pueda tener el kit de mancuernas que quieras comprar.

Por último, te recomendamos ir por las mancuernas que te permitan realizar la mayor cantidad de ejercicios posibles. No sólo mancuernas para bíceps, tríceps u hombros, piensa en ejercitar el abdomen y las piernas con ejercicios que puedas realizar de forma cómoda variando el peso de tus mancuernas. Más aún si tienes aparatos como cintas de correr o una bicicleta de spinning. ¿No sería genial poder ejercitar brazos mientras caminas? Una mancuerna de bajo peso o la propia barra de las mancuernas, será un gran complemento.

¿Te interesó este artículo? Puedes seguir leyendo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba