Mancuernas ajustables

De todos los tipos de pesas que podemos encontrar online, las mancuernas ajustables son, por lejos las más versátiles y adaptables para entrenar y ahorrar espacio en casa.

En este artículo, verás una selección de las mejores mancuernas ajustables típicas de gimnasio y para uso doméstico que podemos comprar online, siempre de marcas de fitness confiables y cuidando nuestro bolsillo.

Tipos de mancuernas ajustables

Antes de comprar mancuernas ajustables, debes saber que hay diferentes opciones en el mercado. En resumen, encontramos:

Pesas rusas ajustables

tipos de mancuernas ajustables #mancuernasajustables #mancuernas #mancuernasregulables

Estas quizás sean el tipo de pesas ajustables menos profesionales, pero son de las más prácticas para el uso hogareño. Los ejercicios con kettlebells están revolucionando rutinas de entrenamiento en todo el mundo y para el uso en el hogar, una kettlebell ajustable es la opción más cómoda para ahorrar espacio.

Puedes leer nuestro análisis de kettlebells ajustables aquí.

Set de mancuernas ajustables

mancuernas ajustables precio #mancuernasajustables #mancuernasregulables

Son las típicas mancuernas de discos ajustables que utilizamos en gimnasios y centros de entrenamiento. Estas son las que menos espacio ahorran, ya que son varios elementos que componen cada mancuerna, pero sí son las más profesionales de todas.

Dependiendo del fabricante, las hay revestidas en espuma antideslizante. Ideales para evitar golpes.

Puedes ver opciones muy convenientes de mancuernas ajustables y económicas aquí.

Mancuernas automáticas

mancuernas ajustables compactas #mancuernasajustables #mancuernasregulables

Estas son las que realmente están revolucionando el entrenamiento hogareño: ahorran espacio, y con sólo un clic puedes variar el peso de la mancuerna dando gran dinamismo a los ejercicios.

Ventajas de las mancuernas regulables

Entrenamientos más flexibles

No sólo sirven para entrenar fuerza, sino para terapias físicas, kinesiología y recuperación muscular. Con mancuernas ajustables, podemos alternar entre entrenos más fuertes o repeticiones con menor peso. Todo con la misma mancuerna.

Se adaptan a diferentes usuarios

En casa, en el gimnasio, cada quien las adapta a sus propias capacidades.

Ahorran espacio

Algunas mancuernas ajustables ahorran más espacio que otras. No olvidemos que cuantos más discos de pesas tenga una mancuerna será más versátil. Otra ventaja es que para almacenarlas, pueden desarmarse (al menos los sets de mancuernas) y siempre ocuparán menos espacio que tener varias mancuernas de diferente peso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba